lunes, 2 de mayo de 2016

Perfumeria Benegas




Siente el placer de sentir

Siente estar cerca de casa



Mi increible historia empieza según entro por la puerta,ha sido oler una fragancia y me he transladado a mi niñez,cuando mi tia-abuela Petra venia a visitarnos a casa,era su olor era....... no se explicar,sentir con los ojos cerrados las imagenes que me venian a la mente.

Esa fragancia es la de la casa la de la marca una antigua "receta"de su bisabuelo renovada tras parar los años hasta llegar a ser lo que es hoy.



Hay ha empezado mi  maravillosa historia con todos los sentidos a flor de piel

Todas las fragancias tienen una historia algo que contarnos,algo que nos atrae y nos sentimos identificados con ella.

Sentir San Sebastian nuestra bonita ciudad en un olor es algo dificil de explicar

SSirimiri asi se llama,hay fragancias de muchos rincones del mundo y ¿Por que no de nuestra ciudad? asi surgio la idea de homenajear y transmitir los valores de nuestra querida ciudad,acojedora,renovadora,moderna y mil cosas mas.........que voy a decir yo. 



Siguiendo mi paseo  pude comprobar que habia fragancias que no puedes encontrar en otro sitio que no sea aqui,lo ultimo en todo y lo mas especial

Fragancias del mundo que han vivido la historia del perfume ,mantener lo especial, lo unico,

Chanel, empezar hablar de estas fragancias es sumergirte en un mundo alucinante,unico,especial.Aqui puedes encontrarlas todas,cada una con un nombre una historia diferente




Gardenia(Mi preferida por cierto) su nombre esta dedicado a la camelia que llevaba Chanel siempre en la solapa para que su luz se reflejara en su cara y estar mas llena de vida



Mil historias increibles que poder contar,sentir y vivir

Fue una visita unica y que volvere para poder volver a mi niñez,a historias ya olvidadas a  sentir entre esas paredes la esencia de las cosas bien elegidas y bien cuidadas hasta el ultimo detalle.

Como he dicho al principio sentir placer,sentirte en casa

                                     
                                                 Muxus a todos



No hay comentarios:

Publicar un comentario